Actualidad

  • El PSPV-PSOE de Onda lamenta el gasto de 115.000 euros en aparatos deportivos que no se pueden usar

    Silvia Cerdà, portavoz socialista, explica que “se han ubicado en lugares en los que el acceso no es fácil y pedimos que se arregle su entorno” El PSPV-PSOE de Onda lamenta el gasto de 115.000 euros en unos aparatos deportivos que no se pueden utilizar debido a su ubicación en lugares de difícil acceso. La…

  • El PSPV-PSOE denuncia la mala situación financiera del ayuntamiento. 

    En el pasado pleno municipal se trajo una modificación presupuestaria la cual incluye un préstamo de 405.000 €. La portavoz socialista, Silvia Cerdà, explicó que “Los socialistas siempre defenderemos endeudar al ayuntamiento siempre y cuando sea para hacer inversiones útiles para el pueblo, como puede ser por ejemplo, un local techado exterior destinado a espectáculos…

  • Los Socialistas de Onda proponen la climatización del Teatro Mónaco y de los centros educativos

    El grupo municipal socialista ha emitido un comunicado recordando la necesidad de la climatización del Teatro Mónaco, así como de los centros educativos de Onda. Respecto al Teatro Mónaco, los socialistas consideran que es importante la climatización del mismo dado que en los meses estivales hace mucha calor en el mismo y ello desluce las…

Share Button