Carmina Ballester sigue incumpliendo sus promesas durante este primer año de legislatura.

Ante la noticia de que el ayuntamiento ya  ha cumplido un 44% de su programa electoral, tal y como los socialistas venimos advirtiendo, vemos que el partido popular no ha cumplido en absoluto ninguna de sus propuestas, y que ese 44% al que se refiere la alcaldesa es únicamente al cumplimiento de promesas, porque acciones ejecutadas, ninguna,  ya que en este año no se ha producido ningún cambio importante para el pueblo.

Todas las partidas importantes vienen introducidas por verbos como “Seguiremos reivindicando” o “Seguiremos solicitando”que  se traducen en 0 ejecuciones de proyectos de cambio en este año de legislatura. Aquellos proyectos importantes que se vendieron en campaña electoral, por ahora, se ha ejecutado un 0%. Algunos ejemplos como el Central Park, la pasarela en la ladera sur del castillo, el aparcamiento del campo de la cosa, el mamógrafo, la residencia, la construcción del Sambori, las rondas, el parque infantil taurino, las instalaciones deportivas del Carmen o la renovación del antiguo parque de bomberos, siguen sin ver la luz.

Lo que sí que hemos visto este año, son las quejas de diversos vecinos y asociaciones, que se preguntan por qué el ayuntamiento en privado dice que no tiene fondos y no puede hacer lo que se les prometió en campaña.

En definitiva, los excesos, el pan y el circo mostrados en el año electoral, junto a una alcaldesa ausente media semana en el senado y un equipo que no está capacitado para gestionar bien el consistorio, han llevado a este equipo de gobierno a no cumplir en su primer año, ni su ficticio programa electoral, ni los proyectos vitales importantes para Onda.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.