El PSPV-PSOE denuncia la mala situación financiera del ayuntamiento. 

En el pasado pleno municipal se trajo una modificación presupuestaria la cual incluye un préstamo de 405.000 €. La portavoz socialista, Silvia Cerdà, explicó que “Los socialistas siempre defenderemos endeudar al ayuntamiento siempre y cuando sea para hacer inversiones útiles para el pueblo, como puede ser por ejemplo, un local techado exterior destinado a espectáculos y actuaciones, que permita ahorrar dinero en carpas, la climatización del Mónaco y los colegios, o bien la construcción de la segunda residencia de la tercera edad, tal y como se hizo hace muchos años con los colegios del pueblo”. 

En este sentido, los socialistas denuncian que el gran despilfarro durante el año electoral (2023) lleva ahora al equipo de gobierno encabezado por Carmina Ballester a plantearse pedir un préstamo de casi 250.000€ para seguir con su proyecto Onda Bonica, demostrando una vez más que las políticas del PP de Onda son superficiales y no dan respuesta a los problemas reales de la población. 

A esta mala situación financiera hay que sumarle algunos impagos a empresas locales, que piden al ayuntamiento celeridad en los pagos. 

“En definitiva, si el PP nos hubiera planteado pedir un préstamo para una inversión necesaria para el pueblo contarían con todo nuestro apoyo” concluye la portavoz. 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.