El PSPV-PSOE de Onda lamenta el gasto de 115.000 euros en aparatos deportivos que no se pueden usar

Silvia Cerdà, portavoz socialista, explica que “se han ubicado en lugares en los que el acceso no es fácil y pedimos que se arregle su entorno”


El PSPV-PSOE de Onda lamenta el gasto de 115.000 euros en unos aparatos deportivos que no se pueden utilizar debido a su ubicación en lugares de difícil acceso. La portavoz socialista, Silvia Cerdà, argumenta que “se han comprado estos elementos biosaludables, que es como le gusta llamarlos al equipo de gobierno, pero los han instalado entre piedras y hierbas y por tanto no invitan a ser utilizados. Desde el grupo municipal socialista estamos de acuerdo en que se ubiquen este tipo de materiales, pero solicitamos que se arreglen las zonas donde están para que puedan ser útiles. Si no, serán otro gasto inútil más a los que nos tiene acostumbrados el Partido Popular en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda”.

La portavoz socialista asegura que “no sabemos si este tipo de gastos es lo que la alcaldesa, Carmina Ballester, entiende por hacer que los polígonos sean sexis, tal y como explicó en una televisión provincial. A nosotros nos parece que poner unas marquesinas y estos elementos biosaludables no es lo que el común de los mortales entendemos por sexi. Esta es una muestra más del abandono al que tiene sometido a los polígonos industriales el Partido Popular”.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.