El PSPV-PSOE de Onda se muestra satisfecho con el resultado final de la restauración de la Campaneta.

El pasado fin de semana se abrió oficialmente al público la fábrica de La Campaneta como un espacio polivalente para los vecinos de Onda, después de utilizarla en otras ocasiones sin licencia, como las elecciones de julio, la presentación del pulmón verde o una entrevista a la alcaldesa. El partido socialista hace una valoración de la las restauradas instalaciones.

“Este proyecto, financiado por fondos Europa a través de los fondos FEDER que conseguimos en la legislatura 15/19, sí cumple con su propósito a diferencia de otros proyectos mal ejecutados por el PP, como pueden ser la Avenida Pais Valencià, los carriles bici, o el corredor verde del Rio Sonella. Con este proyecto se pretendía dar más valor y un punto de encuentro a los barrios del Arrabal del Castillo, Tossalet y Monteblanco, para después urbanizar la zona, siguiendo los planes aprobados por el ayuntamiento” sentencia Silvia Cerdà, portavoz del grupo municipal. “Desde nuestro grupo municipal valoramos positivamente la apertura del espacio, y velaremos por que el ayuntamiento tenga una agenda social y cultural para los vecinos y asociaciones de Onda”.

Además, la portavoz socialista añade que el proyecto original aún está lejos de ser terminado, y que hay ciertos elementos como la planta baja, que requieren de su restauración total en un futuro.

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.