El PSPV-PSOE de Onda hace un balance positivo de CEVISAMA 2023.

Varios dirigentes y figuras representativas del partido local visitaron la semana pasada a decenas de empresas locales que montaron stands en la feria.

     Una vez finalizada CEVISAMA 2023, los socialistas califican el resultado de la misma como muy bueno después de conversar con distintas empresas de Onda allí presentes, éstas ya transmitían su alegría por la cantidad de clientes que estaban visitando sus stands.  Tal y como pudieron apreciar, viendo la gran calidad del acabado de los productos, el trabajo detrás de cada diseño o los variados colores, texturas, y sensaciones positivas que se transmitían.  

La candidata por el PSOE a la alcaldía de Onda, Silvia Cerdà visitó una por una a todas las empresas de Onda que allí estaban, dándoles su apoyo en unos momentos donde el sector no está atravesando su mejor momento debido a los altos costes energéticos agudizados por la guerra de Ucrania. La dirigente socialista, tiene claro que el apoyo al sector tiene que venir acompañado con hechos, y por ello, si a partir de mayo, Onda le da su confianza creará la concejalía de promoción cerámica, desde la que se impulsará el uso de la cerámica en espacios y edificios públicos del resto de España y del mundo, así como también la creación de un boulevard comercial de la cerámica, aprovechando la CV20, para crear sinergias, eventos y actuaciones con el uso de la cerámica en la decoración de la carretera.

En definitiva, tenemos un sector que tiene futuro, y un futuro que tendrá cerámica y a ese futuro lo tenemos que acompañar desde la Administración, en este caso desde la local.

Finalmente, los socialistas reiteran la felicitación a todas las empresas de Onda que han optado por ir a Cevisama y en particular a NATURCER por su Alfa de Oro en su producto NATUR-LED y que la Feria se traduzca en mayores ventas.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.