– El PSPV-PSOE de Onda siempre se ha mostrado a favor de los toros.

Como no podía ser de otra forma el grupo municipal socialista se posiciona a favor de los toros, de defender y continuar nuestra tradición.

Bajo los mandatos socialistas es sin duda cuando más festejos de bous al carrer ha habido en nuestro pueblo y cabe recordar también que fue bajo el mandato socialista cuando comenzaron los encierros en nuestra ciudad, apoyando a un grupo de amigos que tuvieron esa magnífica idea y dándoles facilidades para realizar ese primer encierro y posteriormente ya como organizadores.

Por otro lado “els bous al carrer” atraen a nuestro pueblo a miles de visitantes, siendo esto una fuente de ingresos muy importante para nuestra economía y un magnifico escaparate para darnos a conocer.

Onda es sin ninguna duda de los pueblos de la comunidad Valenciana y de España que más festejos realiza, ya que a parte de los festejos organizados por el ayuntamiento hay que sumar los organizados por la pascua taurina y los barrios de Onda, en los que muchísima gente trabaja de forma altruista durante todo el año para que nuestra tradición continúe.

Es por eso que no entendemos el debate que la vicepresidenta del consell, de Compromis, Aitana Mas quiere abrir sobre la celebración dels bous al carrer, ya que como bien ha manifestado recientemente el secretario general provincial del PSPV-PSOE Samuel Falomir el único debate posible es como mejorar la seguridad.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.