Dulce Pan reclama realizar una campaña de concienciación para tener los parques libres de orines y excrementos de los perros

La regidora del PSPV-PSOE de Onda, Dulce Pan, reivindica la necesidad de realizar una campaña de concienciación para que la ciudadanía de Onda mantenga los parques limpios de orines y excrementos de los perros. Esta exigencia va acompañada de una petición de mejoras del espacio para estos animales.

Pan demanda que “la campaña tendría que incluir nuevas señalizaciones que fuesen atractivas para que los amos de los perros no utilicen estos lugares como espacio para hacer sus necesidades”. Además, denuncia que “hace falta que los parques de perros sean más accesibles y se encuentren en mejor estado para fomentar su uso”. La regidora recalca que esta es una acción que ya ha reclamado en otras ocasiones y que han ignorado desde el equipo de gobierno del Partido Popular.

La inactividad del Ayuntamiento en esta materia hace que no se aprovechen los espacios exclusivos para los perros y que ensucian aquellos destinados a los niños. Pero principalmente la idea que pide Pan se basa en llamar la atención a los propietarios con la campaña de concienciación para que mantengan limpios los parques como cualquier otro lugar compartido por la ciudadanía.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.