Huguet (PSPV-PSOE) celebra que el equipo de gobierno del PP haya puesto en marcha la propuesta socialista de los bonos descuento

El portavoz del grupo municipal socialista recuerda que las dos únicas iniciativas que se han activado en favor del comercio y la hostelería “han sido ideas de los y las socialistas”

El PSPV-PSOE de Onda celebra que el equipo de gobierno del Partido Popular haya puesto en marcha una de las medidas que el grupo municipal socialista había propuesto y consensuado con Onda Centre Comercial i Hosturionda para ayudar al comercio local y la hostelería, y que son los bonos descuentos.

El portavoz del grupo municipal socialista, Ximo Huguet, recuerda que las dos únicas medidas que se han activado en favor del comercio local y la hostelería “han sido gracias a los socialistas: una es esta de los bonos descuentos, y la otra es la eliminación de de la tasa de terrazas en vía pública”.

A este respecto, Huguet ha afirmado que “estamos ante un equipo de gobierno, el del Partido Popular, sin ningún tipo de idea ni iniciativa a favor del pequeño comercio y la hostelería local. La alcaldesa del PP Carmina Ballester solo sabe vivir de la buena herencia del partido socialista y es incapaz de plantear propuestas propias para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, ha añadido.

Por último, Huguet ha instado a Ballester a “desterrar el postureo” y a “trabajar de una vez por todas en las cosas que realmente preocupa a los y las ondenses, y que salir cuanto antes de esta crisis generada por la emergencia sanitaria de la Covid-19”.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.