El PSOE insta a Ballester a ofrecer el servicio de enfermería escolar a la red de salud pública

Para los socialistas es momento de trabajar unidos y  que todas las administraciones aporten recursos para hacer frente a esta epidemia

Onda. 21.3.20. El grupo municipal socialista ha instado a Ballester a ofrecer al servicio de salud pública de la Generalitat las enfermeras escolares contratadas hace unas semanas para dar servicio en estos momentos críticos en los centros sanitarios.

Los socialistas consideran que ante la situación excepcional y de colapso que se está atravesando este servicio no puede dedicarse a tan solo “contarnos cuentos, sino a atender a pacientes con posibles síntomas de coronavirus”.

Para los socialistas “es momento de trabajar unidos y que todas las administraciones aporten recursos para hacer frente a este epidemia. No podemos tener ni un solo recurso paralizado ante la grave situación que estamos padeciendo” afirman desde el grupo socialista.

Esta esta es otra de las medidas que los socialistas han propuesto al actual equipo de gobierno y que se suma al primer paquete de medidas económicas y sociales presentadas tan solo hace unos días al considerar que las medidas que se están tomando son insuficientes “necesitamos medidas extraordinarias para momentos extraordinarios” finalizan los socialistas.

El PSOE insta a Ballester a oferir el servei d’infermeria escolar a la xarxa de salut pública

 

  • Per als socialistes és moment de treballar units i que totes les administracions aporten recursos per fer front a aquesta epidèmia

 

Onda. 21.3.20. El grup municipal socialista ha instat a Ballester a oferir al el servei de salut pública de la Generalitat les infermeres escolars contractades fa unes setmanes per donar en aquests moments crítics en els centres sanitaris.

Els socialistes consideren que davant la situació excepcional i de col·lapse que s’està travessant aquest servei no pot dedicar-se a tan sols “explicar contes sinó a atendre pacients amb possibles símptomes de coronavirus”.

Per als socialistes “és moment de treballar units i que totes les administracions han d’aportar recursos per fer front a aquest epidèmia no podem tenir ni un sol recurs paralitzat davant la greu situació que estem patint” afirmen des del grup socialista.

Aquesta aquesta és una altra de les mesures que els socialistes han proposat a l’actual equip de govern i que se suma al primer paquet de mesures econòmiques i socials presentades tan sols fa uns dies al considerar que les mesures que s’estan prenent són insuficients “necessitem mesures extraordinàries per moments extraordinaris “finalitzen els socialistes.

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.