El PSPV-PSOE d’Onda reclama millores per al parc caní del carrer Segorbe

La regidora socialista Dulce Pan Vargas alerta de “situacions de perill” per la falta d’una doble porta en el recinte

Onda. 26/2/2020.- El PSPV-PSOE d’Onda exigeix a l’equip de govern del Partit Popular que execute actuacions de millora al parc caní del carrer Segorbe, tal com es va projectar en els pressupostos d’enguany. La regidora socialista en el municipi Dulce Pan Vargas reclama a l’alcaldessa ‘popular’ Carmina Ballester que “complisca amb els acords i es pose a treballar perquè el parc caní estiga en condicions”.

“El grup municipal socialista va demanar a l’alcaldessa Carmina Ballester una sèrie de millores per al parc caní, que inclouen l’equiparació amb mòduls canins, ja existents en el nou parc, ja que el parc antic no compta amb cap joc per a les nostres mascotes”, explica la regidora Pan Vargas.

Entre estes millores estaria la instal·lació d’una doble porta que serviria per a facilitar la socialització entre gossos i millorar la seguretat del parc, “perquè sovint es produeixen situacions de perill, quan algun gos s’escapa del recinte”, diu la regidora.

Escampar grava, per a tindre un parc més net en els dies de pluja, així com dotar novament de bosses per a recollir les deposicions dels animals, són unes altres de les millores que Dulce Vargas reivindica a l’alcaldessa.

Finalment, la regidora socialista a Onda lamenta el “mal estat” de la zona, on abunden les “males herbes, les puces i els mosquits”. Des de PSPV-PSOE d’Onda escoltem les demandes dels usuaris i usuàries de la zona, i ara li ho recordem a l’alcaldessa amb l’objectiu de millorar el poble”, conclou.

 

 

El PSPV-PSOE d’Onda reclama mejoras para el parque canino de la calle Segorbe

La concejala socialista Dulce Pan Vargas alerta de “situaciones de peligro” por la falta de una doble puerta en el recinto

Onda. 26/2/2020.- El PSPV-PSOE de Onda exige al equipo de gobierno del Partido Popular que ejecute actuaciones de mejora en el parque canino de la calle Segorbe, tal como se proyectó en los presupuestos de este año. La concejala socialista en el municipio Dulce Pan Vargas reclama a la alcaldesa ‘popular’ Carmina Ballester que “cumpla con lo acordado y se ponga a trabajar para que el parque canino esté en condiciones”.

“El grupo municipal socialista pidió a la alcaldesa Carmina Ballester una serie de mejoras para el parque canino, que incluyen la equiparación con módulos caninos, ya existentes en el nuevo parque, ya que el parque antiguo no cuenta con ningún juego para nuestras mascotas”, explica la edila Pan Vargas.

Entre estas mejoras estaría la instalación de una doble puerta que serviría para facilitar la socialización entre perros y mejorar la seguridad del parque, “pues a menudo se producen situaciones de peligro, cuando algún perro se escapa del recinto”, añade la concejala.

Escampar gravilla, para tener un parque más limpio en los días de lluvia, así como dotar nuevamente de bolsas para recoger las deposiciones de los animales, son otras de las mejoras que Dulce Vargas reivindica a la alcaldesa.

Finalmente, la concejala socialista en Onda lamenta el “mal estado” de la zona, donde abundan las “malas hierbas, las pulgas y los mosquitos”. Desde PSPV-PSOE de Onda escuchamos las demandas de los usuarios y usuarias de la zona, y ahora se lo recordamos a la alcaldesa con el objetivo de mejorar el pueblo”, concluye.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.