El PSOE de Onda apoya al sector cerámico en CEVISAMA

El portavoz, Ximo Huguet, y los concejales socialistas han comprobado de primera mano las novedades de las empresas locales

Onda. 7/2/2020.-  El portavoz del PSOE de Onda, Ximo Huguet, junto a concejales socialistas del Ayuntamiento han visitado la feria de CEVISAMA para mostrar su apoyo a las empresas ondenses.

Huguet ha destacado “el optimismo que se viene detectando en los últimos tiempos porque después de años de indefinición e inacción de las administraciones, nuestra principal industria vuelve a estar en el centro del debate y de la actualidad económica”.

Asimismo, Huguet ha recalcado “la buena acogida que ha tenido entre los empresarios y trabajadores del azulejo la iniciativa de la Generalitat Valenciana impulsar el Plan Estratégico de la Industria Valenciana (PEIV) así como el compromiso de la ministra Reyes Maroto de visitar Castellón y estudiar soluciones para las demandas de la industria cerámica.

El portavoz, Ximo Huguet, y los concejales socialistas han comprobado de primera mano las novedades de las empresas locales y se han felicitado “por el esfuerzo de nuestros empresarios en seguir innovando para crear nuevas oportunidades y puestos de trabajo en Onda”.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.