El PSOE de Onda recoge más de 50 propuestas vecinales para los presupuestos de 2020

El portavoz socialista de la localidad, Ximo Huguet, lamenta que el equipo de gobierno haya eliminado los presupuestos participativos

Onda. 16/11/2019.- El PSPV-PSOE de Onda ha recogido más de 50 peticiones vecinales desde que iniciara la campaña denominada ‘Jo participe’ para conocer las ideas y sugerencias de la ciudadanía para los presupuestos municipales del 2020.

El portavoz del grupo municipal socialista, Ximo Huguet, ha explicado que “la campaña, que se ha convertido en un éxito de participación, tiene como objetivo que gente de Onda pueda tener voz en las cuentas locales”. “Además, nos comprometemos a trasladar las propuestas al equipo de gobierno municipal, ya que han decidido finalizar con la campaña de presupuestos participativos que pusimos en marcha los socialistas la pasada legislatura”. El enlace para hacer llegar las propuestas es ‪https://www.socialistesonda.org/joparticipe2020

Huguet explica que “queremos que nuestras vecinas y vecinos continúen aportando sugerencias a las cuentas locales, por lo que hemos ampliamos el plazo de esta campaña”. “Tenemos claro que la ciudadanía tiene que formar parte activa de la política municipal y de las decisiones que se toman en el Ayuntamiento, así lo hicimos mientras gobernábamos y vamos a seguir haciéndolo en esta legislatura”, ha añadido Huguet.

Desde el PSPV-PSOE en Onda confirman “que ya hemos tenido varías reuniones y contactos con colectivos y asociaciones de Onda que también nos han hecho llegar sus propuestas para transmitirlas al equipo de gobierno con el objetivo que se vean reflejadas en las cuentas municipales”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.