El PSOE desvela que la Junta Electoral insta a Balllester a dejar de vender logros del PP desde el ayuntamiento y a borrarlos de las redes sociales

Silvia Cerdà lamenta “las trampas” de Carmina Ballester “para sacar réditos electoralistas en beneficio del Partido Popular”

ONDA 14.10.2019. La secretaria de Organización del PSPV-PSOE y concejal municipal de Onda, Silvia Cerdà, lamenta que la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, del Partido Popular, haya tenido que ser instada por la Junta Electoral de Zona (JEZ) “a dejar de hacer trampas, respetar la ley y no realizar hasta el próximo 11 de noviembre actos públicos propagandísticos para vender presuntos logros de su gestión al frente del ayuntamiento”. Es la reacción de Cerdà al conocer que la JEZ se ha dirigido al Ayuntamiento de Onda para que se abstenga de realizar actos de venta de presuntos logros como los efectuados recientemente.

La queja de la Junta Electoral hacía referencia a la información ofrecida por el ayuntamiento el pasado 8 de octubre anunciado una rebajar general del IBI del 15 % y unas bonificaciones del IBI del 20% para las viviendas que utilicen energía solar, y al hecho de que en una de las páginas del Programa Oficial de la Fira se incluyeran bajo el epígrafe EL AYUNTAMIENTO INFORMA noticias referidas a la consulta popular sobre el vertedero, la enfermería escolar, el bus a la UJI, el botón del pánico y la oficina agraria. También se denunciaba la inauguración encubierta del botón del pánico que se efectuó el pasado día 11 de octubre.

La concejala socialista añade que, “además, la Junta Electoral de Zona exige al Ayuntamiento que retire de la cuenta municipal de redes sociales toda la propaganda que de forma indebida ha difundido durante los últimos días”.

Cerdà lamenta que “la alcaldesa utilice los recursos públicos municipales para hacer electoralismo en beneficio del PP” y le exige “que deje de hacer trampas y de ensuciar la imagen del ayuntamiento de Onda”.

Imagen del pleno de octubre

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.