El PSPV de Onda critica el uso partidista de las redes sociales del Ayuntamiento por parte del actual Gobierno

> El portavoz socialista, Ximo Huguet, lamenta que se use Facebook para criticar a la oposición por denunciar el retraso en el Edificant

Onda. 24/07/2019. “Las redes sociales del Ayuntamiento de Onda no deben ser un canal de propaganda política y mucho menos la vía para criticar a la oposición por denunciar el retraso en las obras proyectadas en los colegios de Onda dentro del plan Edificant”. Así se ha expresado el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ximo Huguet, después de que el actual gobierno municipal haya colgado una nota de prensa en la que ataca al PSOE.

Huguet pide a la alcaldesa, Carmina Ballester, que “tenga más cintura política, que encaje mejor las críticas y que no confunda un servicio público como las redes sociales del Ayuntamiento con un canal de propaganda política”. El Grupo Municipal Socialista lamenta que se haya hecho una publicación en la que se puede leer textualmente “Ballester reactiva el ‘Pla Edificant’ ante la incapacidad del PSOE”.

Además del uso partidista de una canal de comunicación municipal, los socialistas cuestionan las explicaciones del nuevo gobierno. “Hablan de reactivar cuando en realidad lo que van a hacer es retrasar un año la ejecución de las mejoras previstas en colegios de Onda dentro del Plan Edificant”, apunta el portavo Ximo Huguet. Se trata de los colegios de educación Infantil y Primaria Baltasar Rull, Mestre Caballero y Pío XII.

Por último, el Grupo Muncipal Socialista confía en que el Gobierno del PP no ponga excusas para ponerse a trabajar en los otros dos proyectos incluidos en el Pla Edificant, como son la construcción del nuevo edificio de la escuela infantil Sambori  y la ampliación de la Sección IES Serra d’Espadà para convertirlo en un segundo instituto para la localidad y que prevé una inversión de 5,6 millones de euros. “Veremos a ver si el PP es capaz de agilizar la tramitación y también si son capaces de reconocer que fue la gestión del anterior gobierno liderado por el PSPV el que posibilitó esta inversión de 5,6 millones de euros en Onda”, concluye el portavoz socialista, Ximo Huguet.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.