La Ejecutiva Local de Onda respalda a la Ejecutiva Provincial

La Ejecutiva Local del PSPV de Onda ha mostrado su postura frente a las informaciones que están apareciendo en los últimos días sobre la composición del grupo socialista que formará la ‘Diputación del cambio’. En concreto, ha apoyado a la Ejecutiva Provincial y ha destacado que se ha mantenido contacto con la comarca y las agrupaciones locales.

Prueba de ello es que la lista de diputados presentada por la Ejecutiva Provincial salió adelante por el 80% de los votos. Asimismo, la Ejecutiva Local de Onda ha manifestado su satisfacción y reconocimiento por la elección de Ximo Huguet, Lluisa Monferrer y Manel Martinez para esos cargos.

Finalmente, han afirmado que respaldan esta candidatura, ya que como recogen la normativa y los protocolos del Partido Socialista, la potestad para hacer la lista de candidatos a las diputaciones es de la Ejecutiva Provincial, quien, una vez aprobada por la Comisión de Listas (como ya se ha hecho) deberá elevarla a la Ejecutiva Federal para su aprobación definitiva.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.