El candidato a la alcaldía Ximo Huguet lanza una web personal que invita a la participación

 

El candidato por el PSPV-PSOE de Onda y actual alcalde de la ciudad, Ximo Huguet, ha lanzado una web personal cercana e interactiva, www.ximohuguet.com , que pretende convertise en una vía de conexíón directa con la ciudadanía y en una herramienta que favorezca el diálogo y la recogida de peticiones vecinales.

 

La página, que puede consultarse en el enlace www.ximohuguet.com, invita a la participación ciudadana ofreciendo a los navegantes la posibilidad de hacerle llegar al candidato un formulario con sus propuestas de mejora, además de facilitar información de interés acerca del candidato socialista con numerosos vídeos. Asimismo, de cara a los próximos comicios del 2019 la plataforma estará en continua actualización con el fin de hacer públicos todos los detalles del programa de gobierno, entre otros aspectos.

 

“El futuro programa de gobierno estará basado en las propuestas ciudadanas, por lo que esta web es otra fórmula de participación ciudadana a través de la cual los ondenses pueden enviarnos sus aportaciones. Es una plataforma cercana y abierta que busca el diálogo y la recogida de propuestas para seguir construyendo entre todos y todas el proyecto colectivo de ciudad planteado por los socialistas“, ha subrayado Huguet.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.