El PSOE de Onda califica de “irresponsable” la negativa del PP a la modificación sobre usos y volumetrías de los polígonos industriales

 

El PSPV-PSOE de Onda ha calificado de “irresponsable” la negativa del Partido Popular en sesión plenaria a la modificación sobres usos y volumetrías en 12 polígonos industriales de la localidad, medida que ha sido apoyada por el resto de grupos que forman parte de la corporación municipal y que facilita la instalación de nuevas empresas y la expansión de las existentes.

“El PP de Onda sigue demostrando que poco o nada le interesa el crecimiento de la economía y la generación de empleo, pues una vez más se ha negado al desarrollo de los polígonos industriales. Nos parece un insulto para los ondenses oponerse a una cuestión tan importante para el sector industrial y para el futuro de la ciudad”, ha señalado Silvia Cerdà, Secretaria de Organización.

El equipo de gobierno de mayoría socialista liderado por Ximo Huguet también ha impulsado la instalación de fibra óptica en todos los polígonos industriales con el fin de adaptar estas zonas a las necesidades tecnológicas actuales y atraer nuevas empresas.

En este sentido, fuentes del partido han recalcado que “la indústria es uno de los principales motores económicos de Onda, por lo que estamos volcando nuestros esfuerzos en atender las necesidades de los emprendedores y favorecer la competitividad de estas áreas, lo que repercute directamente en más oportunidades laborales para los ondenses”.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.