Los socialistas siguen esperando las explicaciones de Salvador Aguilella ante la sentencia de la trama Gürtel que ha salpicado al PP de Onda

El PSPV-PSOE de Onda sigue esperando las explicaciones de Salvador Aguilella ante la sentencia por la financiación ilegal de la trama Gürtel que ha salpicado al Partido Popular de la localidad al figurar un acto organizado en Onda en 2008 en la lista de servicios abonados fuera del circuito legal por la empresa Orange Market.

 

Tras conocer esta sentencia de la Audiencia Nacional, los socialistas exigieron en rueda de prensa la comparecencia del portavoz del PP con el fin de explicar estos hechos y pedir disculpas a la ciudadania.

 

“Dos semanas después Salvador Aguilella sigue escondiéndose y sin dar la cara, por lo que todo indica que ha optado por el silencio y por ignorar a los ondenses, quienes se merecen una explicación. Según parece el PP de Onda prefiere seguir engañando a la ciudadanía, y continua sin contemplar la dimisión de Aguilella”, han explicado fuentes del partido, que han añadido que “la actitud de los populares de Onda ante esta trama de corrupción refleja la falta de transparencia y de decencia política”.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.