El PSOE de Onda celebra el Día del Trabajador en un acto con la militancia

El PSPV-PSOE de Onda ha celebrado un acto con la militancia en el Día Internacional del Trabajador que ha puesto de relieve la necesidad de defender los derechos de los trabajadores y de desarrollar políticas que favorezcan el empleo digno y la inserción laboral.

Esta celebración ha reunido a los distintos miembros de la nueva Ejecutiva Local encabezada por el Secretario General, Ximo Huguet, a concejales del partido y a cerca de 70 simpatizantes, quienes han compartido la tradicional comida de la festividad del 1 de Mayo.

“En Onda trabajamos cada día centrados en el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades de empleo a los vecinos y vecinas y reducir las cifras de desempleo. Por ello, este año invertiremos más de 3 millones de euros en programas de formación, una herramienta efectiva que está posibilitando la entrada en el mercado laboral de muchos ondenses”, ha explicado Ximo Huguet, quien ha añadido que “las políticas de empleo desarrolladas en esta legislatura están dando sus frutos, pues hemos conseguido disminuir el paro en más de 1.000 personas”.

“Los socialistas seguiremos apoyando cualquier reivindicación en torno al empleo digno, la igualdad laboral y unas pensiones justas, pues nos sigue quedando mucho camino por recorrer”, ha subrayado el Secretario General.

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.