El PSOE de Onda apoya a las asociaciones sociales con 330.000 euros

El PSPV-PSOE de Onda destinará este año un total de 330.000 euros a las asociaciones de la localidad que persiguen objetivos sociales con el fin de apoyar la labor de estos colectivos vinculados a ámbitos como la diversidad funcional, la lucha contra el cáncer o la prevención de adicciones, entre otros.

Tal como ha apuntado Maite Font, Portavoz Ejecutiva y Secretaria de Justicia Social, “tenemos muy presente el trabajo tan necesario que lleva a cabo el tejido asociativo social de Onda, por lo que vamos a seguir apoyando a cada una de estas organizaciones para que puedan seguir ayudando a los vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad”.

El equipo de gobierno de mayoría socialista concederá ayudas a un total de 20 asociaciones sociales, tanto a través de convenios por valor de 290.000 euros como mediante la asignación presupuestaria del 2018, que asciende a 40.000 €. Estas subvenciones también permitirán el mantenimiento del servicio gratuito de comedor social dirigido a menores o distintos programas de reparto de alimentos para familias en situación desfavorable.

“Estas ayudas muestran nuestro compromiso con la inclusión social y con las políticas sociales como instrumento para mejorar la calidad de vida de los ondenses y generar nuevas oportunidades. Cuestiones básicas para el bienestar como el empleo, la nutrición o el acceso a una vivienda digna son prioritarias para los socialistas”, ha explicado Maite Font.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.