El PSPV de Onda pide el cambio para conseguir infraestructuras y defender el sector cerámico

El candidato al Congreso de los diputados, el socialista Juan Miguel Salvador, ha asegurado en un acto de campaña que “estas  elecciones son fundamentales para que podamos conseguir un cambio que solucione los problemas de la ciudadanía” y que “solo es posible de la mano de Pedro Sánchez”.

120616 JM Salvador Socialistas Onda

El socialista ha defendido de forma rotunda “unas reivindicaciones justas, necesarias e imprescindibles no sólo para Onda, sino también exigencias que reviertan en toda la provincia de Castellón”. Concretamente se ha referido al Corredor Mediterráneo, una infraestructura que para Juan Miguel Salvador “es absolutamente fundamental para el futuro de esta provincia y necesaria para ser más competitivos en Europa”. En este sentido Salvador, ha lamentado que el PP haya tenido congelado durante todos estos años este proyecto, pero asegura que “Pedro Sánchez lo va a hacer realidad como nuevo presidente”.

Por último, el candidato al Congreso de los diputados ha manifestado que los socialistas tienen  “un proyecto serio de gobierno con propuestas muy potentes para poner en marcha de inmediato, como las ayudas a la reindustrialización del sector de la cerámica, que ayudarán a reactivar la economía de la provincia y crear empleo digno y de calidad”.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.