EL PSPV de Onda denuncia la política rastrera del PP por intentar engañar a padres y escolares

Los socialistas de Onda han criticado la manipulación informativa del Partido Popular por afirmar que la ‘Escola d’estiu’ no iba a realizarse. Hoy mismo, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda ha anunciado que el periodo de inscripciones comienza este lunes y que el servicio está garantizado.

De esta manera el equipo de gobierno destapa la sarta de mentiras del Partido Popular y han denunciado que con este último intento de engaño, los populares han perdido la credibilidad ante la opinión pública y han superado todas las líneas rojas de la ética en política. Para el PP de Onda todo vale, incluso utilizar a los niños como arma electoral para ir en contra del equipo de gobierno socialista, algo  nunca visto en esta ciudad.

En un año de gobierno socialista ha quedado demostrado que el Ayuntamiento apuesta por la educación de los niños de Onda. Por ejemplo, se han concedido ayudas para los libros de texto a través de la Xarxa Llibres, y ahora se pondrán en marcha 3 modalidades de escuelas, que permitirán a los padres y madres del municipio conciliar la vida laboral y la familiar.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.