Raphael actuará junto a la SAMVO para hacer de la fiesta del Salvador su gran noche

  • El incombustible cantante actuará el 6 de agosto en el Recinto Multiusos junto a la Societat Artístico-Musical Vila d’Onda (SAMVO)

Raphael actuará el 6 de agosto, a partir de las 23 horas, en un concierto en el que estará acompañado por la Societat Artístico-Musical Vila d’Onda (SAMVO). Así ha anunciado el concejal de fiestas del Ayuntamiento de Onda y presidente del Consell de Festes, Asensio Blaya, la actuación del ilustre artista español, que tendrá lugar en el Recinto Multiusos, con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor al Santísimo Salvador.

Esta actuación, única en la provincia, se añade a una de las giras más exitosas del año. La carrera de Raphael no tiene límites y, a punto de cumplir los 55 años sobre los escenarios, el incombustible cantante vuelve a sorprender presentando por primera vez una gira sinfónica. En esta línea, Blaya ha explicado que el Consell de Festes propuso a las dos orquestas sinfónicas locales la posibilidad de actuar junto a una de las voces más prodigiosas de España. La Unión Musical Santa Cecilia y la Societat Artístico-Musical Vila d’Onda acordaron que fuera la SAMVO la que participara en este nuevo proyecto del cantante. “Un acto de generosidad” que el concejal de fiestas ha agradecido públicamente a la Unión Musical Santa Cecilia, con la que se ha comprometido a “buscar otro concierto de similar envergadura para que también pueda deleitar al público con su gran calidad”. Asimismo, Blaya ha mostrado su satisfacción por la buena disposición de la SAMVO y “la gran ilusión y ganas que han puesto sus componentes para que este concierto sea todo un éxito”.

De esta manera, bajo el nombre de Raphael Sinphonico, el artista cumple el sueño de interpretar sus temas respaldado por grandes formaciones sinfónicas en una gira que recorrerá varias ciudades. En Onda, Raphael interpretará junto a la orquesta local algunas melodías que han formado parte de su carrera como Digan Lo que Digan, Que sabe Nadie, Mi Gran Noche o Como Yo Te Amo, entre otros de sus grandes éxitos.

Las entradas para esta actuación, producida por BEMUSIC, estarán a la venta a partir de hoy en el portal entradascastellon.com y a partir de la semana que viene se podrán adquirir físicamente en el Teatro Mónaco. Tal y como sucedió con las entradas de los conciertos de Fira d’Onda, Blaya ha explicado que “los precios son los más bajos de la gira del cantante y se aplicarán descuentos especiales a los empadronados en Onda”. Todas las localidades del concierto serán sentadas y el Recinto Multiusos se dividirá en tres zonas, siendo el precio para la Zona Premium de 50 euros, para la pista de 35 euros y para la grada de 28 euros. Los empadronados en Onda podrán tener entradas en la pista por 28 euros y en la grada por 22 euros.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.