Onda mejora el servicio de ambulancias para proteger la salud de los deportistas

  • Sin suponer ningún coste extra a los ondenses, el actual equipo de gobierno consigue que el municipio disponga de un servicio de ambulancias en las instalaciones deportivas cada fin de semana que se celebren competiciones

El nuevo equipo de gobierno liderado por el alcalde Ximo Huguet, comprometido con la salud de los niños y deportistas de Onda, ha visto la necesidad de mejorar el servicio de ambulancias. Durante las últimas semanas, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Onda, Francisco Chalmeta, ha mantenido reuniones con los responsables de la empresa de ambulancias que tiene contratada el consistorio y han acordado ofrecer un servicio más amplio para proteger la salud de los ondenses.

Sin que suponga ningún coste extra a los vecinos del municipio, Chalmeta ha conseguido que “Onda disponga todos los fines de semana de un servicio de ambulancias con base semipermanente en el Pabellón Víctor Cabedo y con movilidad a otras instalaciones deportivas mientras se celebren competiciones en el municipio, sea cual sea la modalidad deportiva”.

De esta manera, el actual equipo de gobierno, cumple con su programa de gobierno de salud y deporte, y muestra su compromiso de “proteger la salud de nuestros hijos e hijas y de nuestros deportistas, con el fin de evitar riesgos mayores y darles más tranquilidad”.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento trabaja desde el primer día para que las instalaciones deportivas de la ciudad recuperen los criterios de calidad perdidos en la anterior legislatura, consciente de que cada vez hay más ondenses que practican deporte en la localidad. Por ello, Chalmeta ha asegurado que “seguiremos realizando acciones que fomenten la práctica del deporte en Onda de una forma segura y trabajando para ser un referente de ciudad cardiosaludable”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.