Llega la Navidad a Onda con el encendido de luces y el Mercat de Nadal

  • Las reina de la Fira da luz a las calles de Onda e invita a todos a visitar el Mercat de Nadal que reunirá a cientos de visitantes en el Raval de Sant Josep

Esta tarde, la reina de la Fira 2015, Cristina Llorens, acompañada por la reina infantil, Julia Martínez, y las cortes de honor, ha sido la encargada de encender la iluminación navideña en el municipio. Con el alcalde de Onda, Ximo Huguet, y los concejales de la corporación como testigos de excepción, arropados por los vecinos de la ciudad, la reina ha dado luz a las calles de Onda y ha invitado a todos a visitar el Mercat de Nadal, que se celebra este fin de semana y se ubica en el Raval de Sant Josep a sugerencia de los comercios que participan.

Tras el encendido de luces, han paseado por las 20 tiendas que este año participan en la nueva edición del Mercat de Nadal y que ofrecen productos con una relación calidad-precio muy interesante. Con la previsión de reunir a cientos de personas, el Ayuntamiento organiza esta   cita que cuenta con una diversa y animada programación. La primera jornada ha comenzado   esta tarde con un taller dedicado a la decoración cerámica, de torno y molde para niños y niñas, mientras que el broche final lo ha puesto la compañía La Troupe Malabo con el espectáculo de magia Abracadabra.

El sábado se celebrará el Día de la foto de la mano de la agrupación fotográfica l’Art de la Llum, y los más pequeños podrán disfrutar de la actuación estelar de Dani Miquel a partir de las 11.30 horas. Además, se realizarán talleres de galletas y tarjetas de Navidad y por la tarde   Arteatre realizará improvisaciones teatrales.

El domingo 13, a partir de las 12.30 horas, la orquesta de cuerda y coro infantil de la SAMVO interpretará temas navideños, a las 18 horas contará cuentos Rosabel de Contaclown. y La Tropue Malabo clausurará el Mercat de Nadal con un taller de circo.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.