El PSOE plantea que los autónomos paguen cotizaciones sociales e impuestos en función de sus ingresos

  • El candidato al Congreso de los diputados Juan Miguel Salvador se reúne con autónomos ondenses para escucharles y hacerles llegar las propuestas que plantea el PSOE de cara a las elecciones

El candidato al Congreso de los diputados, el socialista Juan Miguel Salvador, ha mantenido con los autónomos de Onda un encuentro junto al alcalde Ximo Huguet, y acompañado por el secretario de Organización de la ejecutiva local, Ángel Badenas, y el senador Enrique Navarro, para escucharles y hacerles llegar las propuestas que plantea el PSOE de cara a las elecciones municipales del próximo 20 de diciembre.

111215 Reunión Autónomos en Onda

Salvador ha mostrado su apoyo a estos profesionales y les ha asegurado que tras las elecciones, con gobierno socialista, se dará un nuevo impulso a su regulación para completar la labor iniciada hace unos años.

El candidato al Congreso de los diputados ha explicado en la reunión que el PSOE incluirá a los autónomos en un nuevo Estatuto de los Trabajadores con el fin de reconocer sus derechos y les ha adelantado algunos planteamientos recogidos en el programa electoral socialista. Concretamente, Salvador ha confirmado que los socialistas tienen como objetivo otorgar a los autónomos una fiscalidad y cotización a la Seguridad Social más justa. En este sentido, Salvador ha concluido diciendo que “una prioridad de los socialistas es que los autónomos paguen, tanto los impuestos como las cotizaciones sociales, en función de sus ingresos”.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.