El Ayuntamiento de Onda premia las mejores tarjetas navideñas escolares

  • 2000 alumnos han participado este año en el concurso que potencia la imaginación y la destreza personal de los escolares ondenses

El Teatro Mónaco ha acogido la tarde de este viernes el acto de entrega de premios del concurso escolar de tarjetas de Navidad en el que han participado más de 2 mil alumnos desde 1º de Primaria hasta 1º de Secundaria. Ante la presencia de la reina infantil de la Fira, Julia Martínez, y su corte de honor, la concejala de Educación del Ayuntamiento de Onda, Encarna Ribes, ha entregado los premios a cada finalista.

Este año, de las 166 tarjetas navideñas escolares más destacadas, los miembros del jurado han otorgado los siguientes premios: en 1º de Primaria Iker Martínez Diago, del CEIP Miralcamp; 2º María Amorós Sánchez, del CEIP CC M. M. Rosa Molas, 3º Lucia Montoliu Arrando, del CEIP Pio XII, 4º Adil Srhir, del CEIP M. Caballero, 5º Ishaime Peralta de la Cruz. del CEIP Miralcamp, 6º Miguel Porcar Vicent, del CEIP Baltasar Rull, y 1º de ESO Hugo García Muñoz, del CC Virgen del Carmen. Al mismo tiempo, el jurado ha otorgado accésit a José Albert Andrés de 1º de Educación Secundaria del IES Serra Espadà y a Claudia Ramos Gil, de 1º de Educación Secundaria de la Sección del IES Serra d’Espadà.

La concejala de educación del Ayuntamiento de Onda, Encarna Ribes, ha felicitado ha todos los participantes y ha alabado la “gran imaginación” que han demostrado en este concurso. Del mismo modo, Ribes ha dado las gracias a todos los directores y representantes de los centros educativos de Onda por “fomentar la participación comunitaria entre los alumnos y potenciar el desarrollo de las destrezas personales”. Para Ribes, “la educación es el pilar fundamental de nuestra cultura y del futuro de nuestro pueblo”. Por este motivo ha insistido en la necesidad de “velar todos para que nuestros niños y niñas tengan una educación de calidad que les ayude a alcanzar el futuro soñado por cada uno”.

Posteriormente, en en Centro de Ocupación y Cultural, se ha inaugurado la exposición de las Tarjetas de Navidad más destacadas de este año, que permanecerá abierta al público hasta el 6 de enero, y el alcalde ha entregado la edición de tarjetas ganadoras del curso pasado a los premiados de 2014.

 

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.