El Ayuntamiento de Onda elimina el paso inferior de la avenida Montendre

  • El nuevo equipo cumple con el programa de gobierno y lleva a acabo una actuación consensuada con los vecinos que embellecerá la zona y aumentará la seguridad de los ciudadanos

El Ayuntamiento de Onda inicia hoy las obras para eliminar el paso inferior de la avenida Montendre. La concejala de urbanismo del Ayuntamiento de Onda, Marta Piquer, ha explicado que la inversión, con un presupuesto de 56.756 euros, consiste en la eliminación del paso subterráneo mediante el derribo de las dos edificaciones que daban la entrada al mismo. Para ello, se cubrirá el hueco existente, cerrándolo con viguetas, bovedillas y mallazo, formando el forjado de cierre. Exteriormente se revestirá con baldosa de acera y supondrá la creación de una plaza de aparcamiento y la ampliación de una de las aceras.

De esta manera, el equipo de gobierno, que había consensuado con los vecinos de la zona este proyecto, mejora la estética de la zona y contribuye a aumentar la seguridad de los ciudadanos, al tiempo que cumple con la propuesta número 34 del programa de gobierno de los socialistas, que tenía como objetivo convertir Onda en una ciudad habitable, dinámica y sostenible.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.