El alcalde recorrerá las barrios para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos

  • El alcalde Ximo Huguet cumple su compromiso de ser un alcalde de barrio y pone en marcha una iniciativa destinada a resolver los problemas de los ondenses y hacer del Ayuntamiento una institución más próxima y abierta

Cumpliendo con uno de sus compromisos con los ciudadanos que le otorgaron su confianza, el alcalde de Onda, Ximo Huguet, inicia la campaña ‘L’alcalde al barri’, con la que visitará a partir de esta semana los barrios de la ciudad para conocer de primera mano las necesidades de sus vecinos y ofrecer soluciones.

071215 AlcaldeXimo Huguet recorre los barrios de Onda

El objetivo principal de esta iniciativa de proximidad y participación ciudadana es acercar a los barrios de la ciudad la gestión municipal, hacer partícipe a la población de la actividad del Ayuntamiento y recabar las apreciaciones, sugerencias y necesidades de la ciudadanía de una manera próxima y directa.

El alcalde ha asegurado que su máximo compromiso es “escuchar a los vecinos del municipio y poder atender sus problemas e inquietudes”. Es por ello que, junto a algunos concejales, realizará visitas organizadas a diferentes barrios de Onda donde se reunirá con colectivos de la zona, visitará comercios y empresas y trasladará su despacho de Alcaldía al edificio municipal del barrio que visite con el fin de atender directamente a los vecinos. En esta línea, Huguet ha recordado que desde que es alcalde ya ha atendido a más de 300 ondenses en su despacho, donde recibe visitas todos los jueves y viernes. Sin embargo, “todo tiempo que le dedique a escuchar a los ciudadanos me parece poco”, ha señalado el alcalde, quien considera que “es el momento de las personas y de los ciudadanos, y mi intención es hacer del Ayuntamiento una institución más próxima y abierta a la ciudadanía”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.