Explosión de sabores y compras nocturnas llenarán las calles de Onda

  • ‘La Ruta de la Tapa’ y ‘Fashion Night’ revitalizan el comercio local y la hostelería a través de una oferta cultural, gastronómica y de ocio muy variada a partir de este jueves

El Ayuntamiento de Onda, en su apuesta por revitalizar el comercio local e impulsar la hostelería, presenta junto a Hosturionda y Onda Centre Comercial, una oferta muy variada, cultural, gastronómica y de ocio, que seguro creará un gran ambiente en las calles de la ciudad durante los próximos días.

181115 Restaurante 4 Cantons Onda Ruta de la Tapa Onda

El teniente de alcalde del área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, ha informado que el equipo de gobierno socialista ha trabajado junto a Hosturionda y Onda Centre Comercial para “construir entre todos una estrategia que dinamice la ciudad”. Con este objetivo, Onda ofrece “41 experiencias que transformarán la ciudad y llenarán la ciudad de vecinos, visitantes, sabor y diversión con la quinta edición de la Ruta de la Tapa y la primera Fashion Night”.

Desde este jueves y hasta el próximo 6 de diciembre, el municipio acoge la Ruta de la Tapa en la que participarán 19 bares y restaurantes de Hosturionda. Los vecinos y visitantes que sellen su asistencia en al menos 15 locales participarán en diferentes sorteos y optarán al premio especial de 500 euros gracias a esta iniciativa que “pretende dar a conocer al público la riqueza culinaria de la localidad, al tiempo que busca impulsar el sector hostelero”.

Además de promocionar los establecimientos hosteleros del municipio, el Ayuntamiento de Onda apuesta por reactivar el comercio local. En este sentido, los vecinos y visitantes del municipio tienen la oportunidad única este viernes 20 de realizar compras con grandes descuentos y promociones especiales en horario nocturno. La música y el teatro en la calle, acompañarán la primera edición de la Fashion Night de Onda Centre Comercial. Con esta campaña, 22 comercios abrirán sus puertas desde las 20 horas hasta las 00 horas y el Ayuntamiento ofrecerá tres puntos de música en la calle en este horario, situados en la Av Montendre, la Plaza España y El Plà, para amenizar las compras. Además, la compañía La Fam representará una obra de teatro itinerante que recorrerá diversos comercios de la localidad.

En definitiva, Onda presenta una oportunidad única que conjuga comercio, hostería y cultura en las calles del municipio a través de una amplia oferta pensada para todos los públicos, ya que permite elegir o combinar diferentes propuestas en función de las exigencias de cada persona, siempre apostando por los comercios y la hostelería local. Por último, Badenas ha animado a los vecinos a participar en estas experiencias ya que “además de disfrutar de una diversa oferta, ayudamos a reactivar la economía local y crear empleo”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.