Onda proclama a Julia Martínez como reina infantil de la Fira 2015 en un acto divertido y emocionante

  • El Teatro Municipal Mónaco ha acogido la proclamación de Julia junto a las damas infantiles Alicia Maneu, Idaira Martínez, Mónica Guerrero y los acompañantes Ricard Maneu e Ismael Attumi

El teatro Mónaco de Onda ha sido el escenario de esta tarde que ha acogido el acto oficial de presentación de Julia Martínez Samaniego como nueva reina infantil de Onda de la Fira 2015. La joven Julia ha recogido la banda que la proclama como representante de todos los niños ondenses de la mano de la reina infantil saliente, Sandra Navarro Díez de los Ríos.

En todo momento, Julia ha estado acompañada de la corte infantil compuesta por las damas infantiles Alicia Maneu, Idaira Martínez, Mónica Guerrero y los acompañantes Ricard Maneu e Ismael Attumi.

En este acto emotivo, presenciado por cientos de ondenses, han participado entidades sociales como la Caixa Rural, Bankia, Disadi o Amas de Casa. Además, los nuevos representantes más jóvenes del municipio han recibido regalos de distintos ayuntamientos, como el de Borriol y el de Torreblanca, o la comisión de fiestas del barrio de Sant Pere del Grao, la junta local fallera de Borriana, el barrio del Castell d’Onda, y de la reina y la corte de honor infantil saliente.

En nombre de la ciudad, el alcalde de Onda, Ximo Huguet y la teniente de alcalde del área de Promoción Cultural, Encarna Ribes, han puesto la insignia de la Fira y han hecho entrega de regalos a la nueva reina infantil.

El acto ha contado con un espectáculo lleno de diversión y emociones mediante la representación de magia y ha supuesto la proclamación oficial de Julia Martínez y su corte de honor que tendrán el orgullo de representar a todos los niños ondenses del municipio durante las próximas fiestas.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.