Onda afianza su apuesta turística y mejora la oferta dirigida a las familias

  • El municipio acoge la actividad formativa dirigida a informadores Tourist Info para poner en valor y crear un producto de calidad en la Comunitat Valenciana

 Onda ha acogido hoy una de las actividades formativas que organiza la Agència Valenciana de Turisme, en colaboración con la Asociación de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana (ATURFAM) para mejorar el conocimiento de la oferta turística dirigida a las familias en la Comunitat Valenciana, un segmento de la demanda fundamental para Onda.

El teniente de alcalde de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, ha dado la bienvenida a los informadores Tourist Info, que junto al de Onda, han podido conocer hoy las acciones de puesta en valor y creación de producto que se llevan a cabo, como destinos, alojamiento, gastronomía y actividades.

Esta jornada, que sirve para mejorar la comunicación y coordinación entre destinos de   creación de producto familiar, a nivel local y supramunicipal, forma parte de un Programa de Formación cuya misión es cualificar los servicios del equipo humano que conforma la Red Tourist Info.

De esta manera, Onda sigue afianzando su apuesta por el turismo y pretende mejorar la oferta dirigida a las familias. En los últimos años, el sector está apostando por la articulación y especialización de productos y servicios adaptados al turismo familiar, por lo que Badenas considera “clave estudiar e incorporar iniciativas al catálogo de experiencias para nuestros visitantes con el fin de ofrecer un turismo familiar personalizado mediante la promoción de nuestra cultura y a través de un producto de calidad que se adecue a las familias que nos visiten”.

Esta línea de acción se suma al plan integral en el que trabaja el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento cuyo objetivo es dinamizar Onda. “Para conseguirlo, nos basaremos en la rentabilización económica de los recursos locales y comarcales, trabajando en cuatro ejes de acción: cultura del azulejo, patrimonio histórico-artístico, recursos naturales y rentabilización de la Cultura, Fiestas y Tradiciones”, ha finalizado Badenas.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.