Cristina Llorens ya reina en Onda

• La Reina de la Fira 2015, que tiene 19 años y fue dama infantil hace 10 años, ha sido proclamada máxima representante de las fiestas patronales que comienzan el próximo viernes 16

La joven ondense de 19 años, Cristina Llorens Gil ya es oficialmente reina de la Fira d’Onda 2015, después de ser coronada como tal en la presentación que ha tenido lugar esta tarde en el Teatro Mónaco ante la mirada expectante de cientos de vecinos del municipio.

Onda Reina Fira

Cristina Llorens estuvo acompañada por la dama de su Corte de Honor, María Hurtado Campos, que juntas inician hoy lo que seguro será un año inolvidable que les ofrecerá las vivencias más intentas en apenas unos días, cuando comiencen las fiestas locales, el próximo 16 de octubre.

En esta intensa noche ha actuado como mantenedora Gemma Juan Verdià, muy ligada personalmente a la nueva reina de Onda, y como presentadora la ex periodista de RTVV, Silvia Aucejo, en un acto amenizado por el grupo de ballet de la Unió Musical Santa Cecilia que ha interpretado un espectáculo de estatuas vivientes acompañadas de un piano.

También han participado entidades sociales como La Caixa Rural Ntra. Sra. de l’Esperança, Bankia, la Asociación Amas de Casa, la Unió Musical Sta. Cecilia, la Asociación Rumana de Onda, la Sociedad de Colombicultura La Ondense y la Asociación d’Adolor. Además, la nueva reina y su corte han recibido regalos de distintos ayuntamientos como el de Tales, Suera, Segorbe, Moncofa, Borriana o Almassora, entre otros, así como de la reina y la corte de honor infantil saliente.

En nombre de la ciudad, el alcalde de Onda, Ximo Huguet y el concejal de Fiestas, Asensio Blaya, han despedido a la reina saliente, Ana Gargallo, con la entrega de un ramo de flores y un obsequio conmemorativo. Después, el alcalde ha impuesto a Cristina la insignia de la Vila a la Reina y a su Corte de Honor.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.