Onda desafía a la lluvia y se vuelve a engalanar en su segundo día de Feria Medieval

  • Pese a momentos puntuales de lluvia, se ha llevado a cabo la programación prevista

La Feria Medieval de Onda continúa en marcha y sigue recibiendo la visita de miles de ondenses y vecinos de localidades cercanas pese a los momentos de lluvia que se han producido hoy. Todo aquel aventurero que se acerque a la localidad durante este fin de semana puede disfrutar de más de 50 puestos artesanos, que permanecerán abiertos de 11 a 24 horas, visitas guiadas y decenas de actividades medievales que se desarrollan en las calles del centro histórico y en el Castillo hasta este domingo.

080815 Segundo día Feria Medieval Onda 2

En esta ocasión, la lluvia no ha impedido a cientos de personas disfrutar hoy del concierto matinal de campanas de la Iglesia Mayor, los talleres infantiles, el pasacalle de circo, música medieval, e incluso conquistar de nuevo el Castillo con el desfile de caballeros templarios y la comparsa mora que ha precedido al torneo medieval de caballos.

080815 Segundo día Feria Medieval Onda 5

080815 Segundo día Feria Medieval Onda 4

Este domingo, continuarán los desfiles musicales con bailarinas y personajes medievales que recorrerán el mercado y el Castillo, cuenta cuentos y la mágica la actuación del Gran Fakir Kirman, con espectáculo de fuego, que clausurará un intenso fin de semana en Onda.

080815 Segundo día Feria Medieval Onda 1

Cabe recordar que las visitas guiadas por el centro histórico y el Castillo tienen el punto de salida en la Plaza Almudín todos los días a las 12 horas, y por las tardes, de lunes a sábados a las 17 horas. Del 15 de julio al 15 de septiembre también se realizan visitas guiadas por el Castillo, con una duración de 45 minuto, todos los días a las 11.15, 12 y 12.45 horas, y las tardes de lunes a domingo a las 18, 18.45 y 19.30 horas.Pese a momentos puntuales de lluvia, se ha llevado a cabo la programación prevista

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.