El Ayuntamiento se ve obligado a desestimar la ayuda para la remodelación de las vitrinas del museo del Castillo

  • La mala gestión del anterior equipo de gobierno popular y la complicada situación económica que han dejado obligan a la actual corporación a rechazar la ayuda

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda se ha visto obligado a desestimar la subvención que le había concedido la Generalitat Valenciana para remodelar las vitrinas del museo de historia local que se ubica en el Castillo.

010815 Vitrinas museo Castillo

El proyecto para modernizar las vitrinas, valorado en 88.520 euros, estaba sufragado al 50% por la Administración Autonómica, pero la mala gestión del anterior equipo de gobierno y la precaria situación económica que han dejado, han forzado a la nueva corporación a desestimar la ayuda.

En este sentido, el teniente de alcalde del Área de Territorio, Sostenibilidad y Dinamización Económica, Ángel Badenas, ha responsabilizado de esta difícil actuación al anterior equipo de gobierno, “que olvidó retener el dinero necesario para llevar a cabo la obra”. Según el teniente de alcalde, parece que “el Partido Popular tenía voluntad por realizar la obra pero no ha dejado ni un sólo euro para poder realizarla y en el momento de ponerla en marcha nos hemos encontrado con que no hay dinero para llevarla a cabo”.

Por último, Badenas ha recordado que “en un momento en que los gastos superan los ingresos, creemos necesario paralizar los proyectos menos prioritarios para los ondenses y apostar por aquellos que verdaderamente les beneficien”.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.