Onda se solidariza con Uganda a través de un proyecto cultural y deportivo

  • El Ayuntamiento de Onda apoya el proyecto solidario de Patricia Campos a través de una exposición de fotos y un partido benéfico de fútbol femenino

El Ayuntamiento de Onda ha presentado hoy el proyecto solidario de Patricia Campos cuyos beneficios irán en favor de la escuela Hill Land Junior School de Uganda.

310715 RP Proyecto Solidario Uganda

La teniente de alcalde de Cultura, Encarna Ribes, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Onda, Francisco Chalmeta, han explicado esta iniciativa solidaria que se basa en dos actuaciones. Por un lado, Ribes ha anunciado la exposición fotográfica que se inaugurará el 2 de octubre, a las 19 horas, en la Av. Sierra Espadán. La muestra constará de 62 fotografías realizadas por Patricia, que recogen sus vivencias en África, y permanecerán expuestas en las farolas de la avenida hasta el 12 de octubre, día en que se jugará un partido de fútbol benéfico.

En este sentido, Chalmeta ha informado que los ondenses tendrán la oportunidad de colaborar con este proyecto cultural y deportivo de la ondense Patricia Campos, donando material escolar y deportivo. Campos, que hasta la fecha es la única piloto militar de reactor en España, primera española entrenadora profesional de fútbol en USA y jugadora en el equipo de la US Navy, ha organizado junto con el Ayuntamiento un encuentro que enfrentará a jugadoras de fútbol de diferentes clubs contra mujeres destacadas de la provincia, en un partido amistoso que se disputará en el campo La Cossa, a las 17 horas.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.