El Ayuntamiento de Onda firma el convenio con la ONG Quisqueya para el comedor infanti

  • El equipo de gobierno socialista aporta  36720 euros siguiendo con su política social para cubrir las necesidades básicas y fomentando la igualdad de oportunidades de los menores de Onda

El Ayuntamiento de Onda apoya las acciones que lleva a cabo la ONG Quisqueya y firman el convenio de colaboración para cubrir las necesidades básicas de 60 menores a través del servicio que presta La Parroquia San Bartolomé de comedor infantil durante la época estival.

“Pese a la situación económica heredada del anterior equipo de gobierno popular”, Ximo Huguet intensifica los esfuerzos y muestra su sensibilidad en “la lucha contra la exclusión social” en su primera medida como alcalde, tal y como se comprometió con los ondenses en las pasadas elecciones municipales.

 

Firma convenio comedor (MC Aguiella, Ximo Huguet,  Padre José García-Quisqueya)

 

Para ello, el Ayuntamiento ha invertido 36720 euros, que sirven para asegurar la igualdad de oportunidades de todos los niños de Onda. De esta manera, el convenio asegura para estos menores derivados de Servicios Sociales la modalidad de jornada completa, de lunes a viernes, incluyendo el desayuno, la comida y la merienda, así como las actividades que realicen durante los meses de junio, julio y agosto.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.