El Ayuntamiento acondiciona y repara los caminos del término olvidados por el Partido Popular

  • El actual equipo de gobierno repara la mala planificación de los populares   acondicionando de forma urgente los caminos deteriorados por las lluvias

El Teniente de alcalde del Área de Territorio del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, ha anunciado que el consistorio está llevando a cabo acciones de acondicionamiento y reparación de los caminos que comunican el núcleo urbano con las parcelas del extrarradio.

Camino Onda

Concretamente, Badenas se ha referido a los caminos de todo el término municipal que se han deteriorado, sobre todo, a causa de las lluvias de esta primavera. En este sentido, el teniente de alcalde ha asegurado que los técnicos del área están  buscando soluciones a “este problema heredado del anterior equipo de gobierno con la mayor celeridad posible”, al tiempo que  han iniciado “un plan de rehabilitación para poner en marcha el próximo año”.

Según el socialista, para una buena conservación de los caminos del municipio, el Ayuntamiento debe llevar a cabo acciones puntuales para solucionar desperfectos ocasionales, así como acciones de mayor envergadura que supongan soluciones a largo plazo a través de una eficiente gestión de los recursos económicos del consistorio. En este sentido, Badenas ha asegurado que el actual equipo de gobierno se ha encontrado en sus primeros cien días de gestión con “un área en la que no se ha planificado nada y con una partida presupuestaria muy reducida a falta de más de 5 meses para finalizar el año”. Como muestra, el teniente de alcalde sostiene que “estas acciones que está acometiendo el Ayuntamiento deberían haber finalizado en la segunda quincena de mayo”.

Camino Onda 2

Para reparar la “mala gestión” del Partido Popular, el equipo de gobierno está elaborando un plan de choque urgente con la ayuda de los técnicos y bajo la difícil situación económica con la que se han encontrado, por lo que Badenas ha pedido a los vecinos y usuarios de estas vías “paciencia y comprensión con estas obras que deberían haberse realizado hace tiempo”.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.