El Ayuntamiento acerca ‘Onda, Espais de Jazz’ a distintas zonas para dinamizar la economía local

  • El equipo de gobierno socialista lleva el evento a más espacios abiertos del municipio  para que puedan beneficiarse muchos más comercios y hosteleros

Este sábado la Font de Dins vuelve a acoger el primer concierto del ciclo ‘Onda, Espais de Jazz’, que se desarrollará en distintos escenarios de la ciudad durante 4 sesiones hasta el domingo 2 de agosto, organizado por el Ayuntamiento y con la colaboración de la Diputación de Castellón, la Onda Big Band y la Associació Cultural Onda i Música.

La teniente de alcalde del área de Cultura Encara Ribes ha explicado que “tal y como anunciábamos en nuestro programa electoral, desde el gobierno haremos todo lo posible para que las actuaciones y actividades culturales se desarrollen en distintos puntos del municipio para dinamizar todas las zonas de Onda, y no sólo el centro como venía sucediendo los últimos cuatro años”.

 

Encarna Ribes Onda Espai Jazz

 

De esta manera, el programa de 2015 de ‘Onda, Espais de Jazz’ tiene el objetivo de “acercar la cultura a todos los rincones de Onda y beneficiar a los comercios y hoteleros  de alrededor de este reclamo musical”. Concretamente, se han programado jornadas de jazz durante los tres próximos sábados de julio y el primer domingo del mes de agosto. A partir de las 19.30 horas, la Font de Dins, la Plaza 8 de Marzo, la Av. Sierra Espadán y el Raval de Sant Josep, “albergarán actuaciones de un alto nivel musical con las que seguro disfrutarán los ondenses y visitantes de las localidades vecinas”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.