Huguet (PSOE) pide el voto para poner fin a la mala gestión del PP y abrir una nueva etapa de progreso para la mayoría

  • El candidato socialista recalca su compromiso firme de actuar con transparencia y eficacia desde la alcaldía, priorizando las políticas de empleo, dinamizando la economía local y fomentando el desarrollo sostenible.

Ximo Huguet ha reiterado su compromiso de ser un alcalde accesible para los ondenses y se ha mostrado convencido de acudir a las urnas con un programa de gobierno municipal “capaz de garantizar la cohesión social, luchar contra las desigualdades y potenciar la igualdad de oportunidades para que nadie en Onda se sienta excluido y se quede atrás”.

Ximo Huguet candidato socialista Onda

“Los socialistas queremos para los vecinos y vecinas de Onda una ciudad mejor“, ha señalado Huguet, al tiempo que ha matizado que presentan un proyecto realista y fruto “del trabajo de muchos años y de la participación de muchos vecinos y vecinas de Onda, ya que lo hemos elaborado dialogando y escuchando a la ciudadanía“.

Preparados para gobernar

“Cuento con una excelente candidatura, un equipo de personas comprometidas con Onda”, ha señalado, “un grupo de mujeres y hombres que aúnan la experiencia, la renovación y las ganas de trabajar por nuestro pueblo desde la humildad y la honestidad, con voluntad de servicio a cada uno de los vecinos y vecinas. Una candidatura preparada para gobernar”.

Voto para el cambio seguro y tranquilo

El candidato socialista pide el voto y la confianza para poder llevar a cabo con este proyecto “un cambio seguro y tranquilo, necesario para Onda. Un cambio que se fundamente en la transparencia y la democracia participativa a la hora de tomar decisiones en el Ayuntamiento”, los socialistas, en palabras de Huguet, aspiran a hacer de Onda un “pueblo habitable, dinámico, sostenible y cohesionado, un pueblo abierto, reconocido y orgulloso de su identidad, de su cultura, sus fiestas, su gente y sus tradiciones“.

Voto para el empleo

Ximo Huguet pide el voto de los ondenses para poder impulsar “políticas que generen empleo y que contribuyan a reactivar económicamente a Onda, para crear actividad económica a través de nuestros propios recursos al mismo tiempo que reclamaremos inversiones a las otras administraciones”, así como para luchar cara a cara contra las desigualdades sociales, haciendo desaparecer la exclusión social y la pobreza“.

https://www.youtube.com/watch?v=ThFpVsjwTFU

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.