Ximo Huguet protagonizó ayer en el ‘Espacio Ciudadano’ un desayuno informativo con los medios de comunicación locales

El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, protagonizó ayer por la mañana en el Espacio Ciudadano un desayuno informativo con los medios de comunicación locales.

Durante el encuentro, Huguet ha explicado, entre otros temas, el viaje a Bruselas, donde acompañado por la delegación del PSPV-PSOE de Castelló reivindicó el papel del sector cerámico y pidió la máxima cobertura a las instituciones comunitarias. En esta línea, el candidato ha explicado que en las distintas comisiones que se llevaron a cabo se abordó el problema de los costes energéticos; la competencia desleal de países del norte de África que, sin cumplir las estrictas normativas medioambientales que sí siguen las empresas españolas, pueden introducir sus productos en EU; o los aranceles que exigen a las empresas españolas en Estados Unidos y de las que están exentas las mejicanas.
090315 Desayuno Informativo (2)
La de ayer ha sido una de las muchas reuniones que el candidato está manteniendo en el Espacio Ciudadano, que abrió sus puertas hace unos días y que está siendo el punto de encuentro de los ondenses con los socialistas. En este sentido, Huguet ha señalado que muchos vecinos de Onda se están acercando a este nuevo espacio, donde le han trasladado la necesidad de solucionar el caos circulatorio que ha creado el Partido Popular de Salvador Aguilella. Huguet, como respuesta, se ha comprometido a revisar las direcciones de tráfico que afectan al entorno del Centro de Salud.090315 Desayuno Informativo

 

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.