Los socialistas ya trabajan en el futuro gobierno local junto a artistas y agentes culturales

  • El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, junto a Encarna Ribes y Marta Piquer, se reúne con agentes culturales y artistas locales para recoger y explicar ideas de futuro
El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, acompañado de las concejalas y candidatas Encarna Ribes y Marta Piquer, ha continuado con la iniciativa participativa tomando un café en el Espacio Cultural con agentes culturales y artistas locales. Se trataba de un encuentro enmarcado en un ciclo de reuniones sectoriales que están realizando los socialistas para recoger y explicar las propuestas del futuro programa de gobierno.

180315 Huguet con la cultura (2)
En este encuentro, los socialistas han mostrado su apoyo y compromiso a este sector que han calificado de “estratégico y fundamental, tanto para el progreso social y cultural de Onda, como para su impulso económico y productivo”. En esta línea, la concejala socialista Encarna Ribes ha explicado que en esta reunión han compartido e intercambiado propuestas del área de cultura y explicado a los agentes culturales algunas medidas concretas que pondrá en marcha el futuro gobierno local socialista. Concretamente, los socialistas apoyarán a los promotores de la cultura de la ciudad, mejorarán los equipamientos culturales y volverán a poner en marcha la agenda cultural que informaba a los ciudadanos de los actos.
Todo ello, ha asegurado Ribes, “apostando por los músicos y artistas de Onda para los eventos culturales que organice el Ayuntamiento, al contrario de lo que ha hecho el equipo de gobierno popular liderado por Salvador Aguilella en estos últimos cuatro años”. En este sentido, la socialista ha lamentado que “el Partido Popular ha dado la espalda al tejido cultural local, contratando a artistas de fuera y gastando cerca de 300 mil euros en una productora de Madrid para programar obras de teatro. Una cifra escandalosa e injustificable en época de crisis”, ha concluido la concejala socialista.
180315 Huguet con la cultura
Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.