Huguet supera las 50 reuniones y cafés con los vecinos de Onda en tan sólo un mes

  • El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, destaca el ejercicio de participación ciudadana puesta en marcha por los socialistas

El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, ha intensificado sus reuniones y continúa de forma exitosa los encuentros con los vecinos de la localidad, quienes le trasladan sus propuestas, demandas e inquietudes en sus propias casas, en bares o en el Espacio Ciudadano de la agrupación situado en la Calle Alfonso Pallerés, 1.

Huguet en Café 8 de marzo

En poco más de un mes, esta iniciativa participativa ya ha superado las cincuenta reuniones en las que los vecinos y asociaciones se han entrevistado con el candidato a la alcaldía, lo que pone de manifiesto “las ganas de poner fin a una legislatura marcada por Salvador Aguilella, un alcalde agotado y sin ideas para esta ciudad”.

Desde entonces, los ciudadanos de Onda han tenido la oportunidad de mantener un debate cara a cara con el alcaldable, Ximo Huguet, para trasladarle sus ideas de futuro y preocupaciones, con el objetivo de “construir entre todos un proyecto transformador y de futuro para Onda”.

Huguet se ha reunido tanto con ciudadanos anónimos como con colectivos y asociaciones de toda la ciudad. Durante las últimas semanas, el socialista ha mantenido conversaciones con vecinos del Centro Histórico, de la Calle Valencia, San Pedro o de la Esperanza; y con ciudadanos de la Calle Villarreal o de la calle Paterna; al tiempo que ha iniciado una ronda de reuniones sectoriales en el Espacio Ciudadano.

Por último, Ximo Huguet se ha mostrado muy satisfecho con la acogida de esta iniciativa, “que está fomentando la participación ciudadana y propiciando los debates de una forma abierta y transparente”, y ha invitado a todos los vecinos a “seguir participando activamente en estos debates”.

Zona Mestre Caballero 2

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.