Huguet respalda a los vecinos del Apeadero y consensúan la solución a la chapuza del PP

  • El  candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, se reúne otra vez con los vecinos y comerciantes de la zona y traslada al Ayuntamiento la solución  más rápida y económica para abrir de nuevo el acceso del Apeadero

260215 Huguet en Apeadero con Vecinos (2)

El candidato socialista a la alcaldía de Onda y portavoz del Grupo Municipal, Ximo Huguet, se ha vuelto a reunir con los vecinos del Apeadero para mostrarles su apoyo ante el nuevo proyecto del Ayuntamiento que contempla construir otro carril de acceso a la zona sobre el de desaceleración.
Para Huguet, “con esta actuación, el gobierno popular intenta arreglar la chapuza que realizó para evitar las colas que se forman en el acceso directo desde la autovía CV-10 a la carretera CV-20, Vila-real-Onda y que anuló el acceso al Apeadero”, al tiempo que ha pronosticado que “este parche comportará más gastos y no solucionará totalmente el problema”.
El candidato socialista, haciéndose eco de los vecinos y comercios de la zona, ha señalado que “la solución pasa por deshacer el bordillo que han construido en la rotonda elevada, abriendo de nuevo el acceso al Apeadero tanto para los vehículos que vienen desde Castellón como para los de Valencia”. En esta línea, Huguet ha considerado que “reabrir de nuevo este acceso sería la solución más rápida y menos costosa, al tiempo que solucionaría de raíz el problema que ha provocado el gobierno del Partido Popular”.
Huguet, que también ha tratado con los vecinos de la zona los problemas de mantenimiento de las calles y la falta de limpieza, ha criticado la forma “improvisada” de gobernar del Partido Popular de Onda y al alcalde, “que constantemente crea problemas donde no existen”. Por ello, el candidato a la alcaldía ha considerado que, “frente a la falta de proyecto del Partido Popular, los socialistas tenemos uno responsable y serio para la ciudad, que estamos creando junto a los ciudadanos para devolver a Onda al lugar que le corresponde”.
Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.