El PSOE elabora junto a los hosteleros un plan de apoyo al comercio que impulse la economía local

  • El Grupo Municipal Socialista elabora acciones concretas para ayudar a los hosteleros frente al fracasado modelo del Partido Popular      

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda está trabajando en un plan de apoyo al comercio y la hostelería que impulse el turismo de interior y la economía local y mejore el “fracasado” modelo que ha implantado el actual equipo de gobierno popular.

180315 Terrazas Font de Dins Socialistas Onda

Concretamente, la concejala socialista Mari Carmen Aguilella se ha referido a las ayudas directas que otorgó el Partido Popular para que los restaurantes locales participasen en su proyecto turístico. Aguilella ha asegurado que la justificación de estas subvenciones aprobadas en la Junta de Gobierno ha constatado el nulo beneficio que han obtenido los hosteleros de Onda, que en algunos casos han tenido que devolver el 98% de la ayuda. Por ello, Aguilella ha lamentado que “el alcalde intenta de nuevo engañar a los ondenses a través de los medios de comunicación alardeando del éxito de sus medidas pioneras cuando hay hosteleros que sólo han podido justificar 34 euros de la ayuda concedida”.

Por último, los socialistas han informado que están elaborando junto a empresarios locales y hosteleros “acciones concretas que impulsen el sector servicios, dinamicen la economía local e impulsen la creación de empleo, y que pondrán en marcha a partir de mayo”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.