El PSOE de Onda pide que se corrijan las irregularidades en las obras de saneamiento del Pla

  • El Grupo Municipal Socialista exige la separación de las aguas pluviales y las de saneamiento y  que se utilice material cerámico en  la última obra del Ayuntamiento

2015 Obra El Pla (2)
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda ha denunciado hoy irregularidades en las obras de saneamiento del Pla que está ejecutando el equipo de gobierno popular liderado por Salvador Aguilella.
La concejala socialista Marta Piquer ha afirmado que la empresa adjudicataria de los trabajos no está instalando conducciones separadas para aguas pluviales y saneamiento, y ha advertido que esa práctica, sumada a la falta de pendiente de los desagües, puede provocar el colapso de la red ante un episodio de mucha lluvia.
De esta manera, la socialista denuncia que se está vulnerando la normativa sobre este tipo de instalaciones, a parte de detectar que no se está cumpliendo la disposición en altura de las diferentes instalaciones que conforman la obra. La “negligencia”, ha añadido, “es consecuencia de la falta de supervisión municipal” y por ello ha exigido al Partido Popular que “corrija de inmediato estas irregularidades”, al tiempo que ha denunciado que “no ponen cerámica en la remodelación de la plaza”.
2015 Obra El Pla
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.