El PSOE aprueba una candidatura renovada, con experiencia y preparada para gobernar

  • El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, anuncia una candidatura que tiene la mirada limpia y mira al futuro con la esperanza de situar de nuevo Onda en el lugar que le corresponde

La asamblea local de la Agrupación Socialista de Onda ha elegido esta tarde la candidatura a las próxima elecciones municipales, que encabeza el actual portavoz y secretario general, Ximo Huguet. Le siguen Mari Carmen Aguilella y Ángel Badenas, en una candidatura que “aúna la experiencia de los concejales que han hecho frente los últimos cuatro años al equipo popular y la experiencia de quienes han estado con responsabilidad de gobierno en legislaturas anteriores”.

Completan los 21 puestos de la lista “gente joven, preparada y con ilusión de trabajar por el proyecto transformador que los ondenses quieren para su ciudad, como Paco Chameta, Silvia Cerdà, Asensio Blaya o Maite Font Cataluña”. En este sentido, el candidato socialista a la alcaldía de Onda ha señalado la importancia de incorporar a la candidatura “ciudadanos involucrados en el tejido asociativo de la ciudad y de la sociedad civil, que son los que verdaderamente viven día a día en Onda y conocen de primera mano las necesidades y los problemas de sus barrios”. En esta línea, Huguet ha informado que en la lista también figuran Alberto Catalán, portero del CD Onda, Cristina Samaniego, o Dolores Tellos, presidenta de la Asociación de jubilados La Fortaleza.

El candidato a la alcaldía también ha dado las gracias a las personas que han aceptado incorporarse y a los actuales concejales que, con su generosidad, han dado paso a gente nueva, en referencia a Joaquín Aguilella y Juan Miguel Salvador, que cierran la lista en los puestos 19 y 21 respectivamente. Por último, el candidato ha asegurado en la asamblea que “esta candidatura está preparada para gobernar, con la mirada limpia y que mira al futuro con la esperanza de situar Onda de nuevo en un el lugar de liderazgo”.

Candidatura Municipal

1.- Ximo Huguet Lecha
2.- Mari Carmen Aguilella García
3.- Ángel Badenas Donís
4.- Encarna Ribes Rovira
5.- Paco Chalmeta
6.- Silvia Cerdà Alfonso
7.- Asensio Blaya Martínez
8.- Marta Piquer Martí
9.- Juanjo Rubio Silvestre
10.- Maite Font Cataluña
11.- Alberto Catalán Girona
12.- Cristina Salvador Ramal
13.- Carles Barraganes Adelantado
14.- Cristina Samaniego López
15.- Antonio López Mata
16.- Ana Julián Edo
17.- Antonio Olucha MOreno
18.- Gemma Gil Solsona
19.- Joaquín Aguilella Aguilella
20.- Dolores Tellols
21.- Juan Miguel Salvador

Suplentes:
22.- Mª Lidón Adelantado Puchal
23.- José García Blaya
24.- Rosarín Fabra Prades

080315 Candidatura Ximo Huguet

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.