Los vecinos de Onda abren sus casas a Ximo Huguet para explicar sus propuestas

  • El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, visita a los ciudadanos y escucha sus preocupaciones a través de una nueva iniciativa participativa

El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, está manteniendo estas últimas semanas varios encuentros con los vecinos de la localidad enmarcados en una nueva iniciativa de participación ciudadana. En esta ocasión, el candidato ha dado una vuelta más de tuerca a la política de proximidad que está realizando y se ha propuesto explicar el proyecto socialista casa por casa.

1502 Ximo Huguet en Zona Pedrisetes

En torno a una mesa con cafés y pastas, el alcaldable está manteniendo conversiones directas con los vecinos, quienes le trasladan sus propuestas, demandas e inquietudes. Esta iniciativa, que está siendo todo un éxito de participación, se inició hace quince días, se han producido cuatro encuentros y para la próxima semana están concretados tres más. En esta línea, Huguet ha explicado que tiene previsto realizar más cafés durante los próximos meses en varios puntos de la ciudad, “para que a través de una conversación distendida los ciudadanos pueden expresar sus problemas y nosotros explicar nuestras propuestas”.

A estas reuniones dentro de las viviendas se suman los contactos con barrios, asociaciones, colectivos y encuentros con los comerciantes de la ciudad, porque Huguet entiende que “los ondenses son la base del proyecto político socialista”. Por último, el candidato se ha mostrado muy satisfecho con la acogida de esta iniciativa ya que “está fomentando la participación ciudadana y propiciando los debates de una forma abierta y transparente”.

1502 Ximo Huguet en Zona Pedrisete1

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.