Los vecinos de Artesa trasladan sus propuestas al candidato socialista

 • El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, visita Artesa para escuchar las demandas de los vecinos y se compromete a resolver los problemas que sean competencia del Ayuntamiento cuando gobierne

El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, ha visitado este domingo Artesa para dialogar con los vecinos de la zona y poder escuchar de primera mano sus problemas y necesidades. 

ximo2

El motivo de esta reunión era interactuar directamente con los ciudadanos y conocer esas inquietudes que durante estos últimos tres años el Partido Popular, liderado por Salvador Aguilella, no ha conseguido resolver. Entre otras problemáticas, decenas de vecinos de Artesa han mostrado su preocupación por la falta de mantenimiento de la vía de pública, los recortes en limpieza o los problemas de comunicación que sufren a diario. En esta línea, Huguet ha dado solución a todas aquellas cuestiones que eran competencia del Ayuntamiento y que el equipo de gobierno no ha sido capaz de solucionar.

ximo

Por último, el candidato socialista se ha comprometido con los vecinos de Artesa a ser un alcalde accesible si es elegido en las próximas elecciones municipales. “No me pasaré la legislatura encerrado en un despacho, seré un alcalde accesible y de barrio, por lo que me tendréis aquí cada tres meses para dar solución a vuestros problemas diarios”, ha concluido Huguet.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.